icon

Juego de niñas colorear

13.4.0 para
Android

4.0

1

Dibuja princesas y animalitos con cientos de colores

90.1k

Puntúa esta App

+3

Juego de niñas colorear es un juego orientado principalmente al público infantil, que nos permitirá colorear más de un centenar de dibujos distintos de todo tipo: ramos de flores, caballos, paisajes naturales, pájaros, mariposas, mandalas y mucho más.

El sistema para colorear es muy sencillo. En la parte inferior de la pantalla tendremos varios botones con las distintas herramientas de colorear. El pincel por defecto nos permitirá tocar cualquier parte de un dibujo para colorearla automáticamente. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar el color exacto que queremos usar. Para ello contaremos con una rueda con varios cientos de colores distintos.

Además de colorear dibujos ya hechos, con Juego de niñas colorear también podremos crear nuestras propias composiciones partiendo de un lienzo en blanco. Para ello podremos utilizar todo tipo de herramientas: pinceles, escritura, 'stickers', etcétera. En este modo podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y compartir el resultado a través de cualquier red social que tengamos instalada.

Juego de niñas colorear es un juego muy entretenido, que pese a lo que su nombre indica, no está únicamente orientado para niñas. El juego resulta ideal para jóvenes de todas las edades, que podrán disfrutar coloreando todo tipo de ilustraciones bonitas.
Por Juan Jesús
X